True Acting Studio: Clases de teatro en Valencia basadas en el Método Meisner

En los convulsos tiempos que corren en el Siglo XXI, es común que la labor del actor, alejado del sistema de farándula y fama, esté subestimada aún cuando ésta esté presente en el día a día, no solamente en los escenarios o frente al lente de las cámaras. Son pocos los centros o academias que ofrecen cursos en los que las técnicas de interpretación son analizadas y escarbadas a fondo para concretar logros verdaderos que vayan más allá de simples lecciones repetitivas y obvias. True Acting Estudio, institución que se dedica a la impartición de clases de teatro en Valencia, España; ha dedicado, desde sus inicios, la totalidad de sus esfuerzos en indagar y dar aprendizaje, mediante profesores/actores especializados, de un método que, además de creativo y positivo, sea permanente para el alumno que desea mejorar, sea el histrionismo la pasión de su vida o, simplemente, un hobby.

La rúbrica de True Acting Studio, traducida en prestigios y resultados palpables, se basa en la aplicación del método Meisner; técnica de aprendizaje actoral desarrollada por Sanford Meisner, actor, profesor y, sobre todo, investigador prestigioso que fue capaz de, con mucha experiencia y dedicación, profundizar, aún más, el universalmente famoso método Stanislavski. El propósito y visión de Meisner invita a construir, ejercitar y estimular la realidad bajo el domo de lo imaginario, consiguiendo así que cada intérprete sea capaz de obtener una síntesis única e inigualable.

En True Acting Studio, el método Meisner se conduce bajo la tutela de profesores certificados y reconocidos internacionalmente. La clave de la institución se basa en el acompañamiento a los alumnos a explotar sus potenciales individuales, colectivos y en ser una herramienta útil para el cumplimiento de sus objetivos y sueños. Las ofertas de los cursos, los testimonios pasados, más explicación acerca del método Meisner y las vías de contacto podrán ser hallada en la página web (www.trueactingstudio.com) de estos profesionales entusiastas por trabajar en la condición del actor en medio de la vorágine de los tiempos que corren.

Tomás Marín

Comunicador Social/Periodista Internacional

Residente en Madrid

(En busca de nuevas ofertas laborales)

tomasmarind@hotmail.com

 

Fotografía: True Acting Studio

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s