¡Lo hicimos!

el

¡Lo hicimos! Hechos los locos, aprendimos a amarnos a pesar de estar sumergidos en una marea bifronte de odio. Disfrutamos, sin perder nuestras pertenencias o nuestras vidas, de obras de teatro, dramáticas y humorísticas, en el centro de Caracas. Almidonados nuestros sentidos por las caricias del LSD, el DMT y el THC, nos arrastramos sobre el césped jugando a ver esferas concéntricas escarchadas de estrellas pálidas y mulatas. Nos cansamos de besarnos, con lenguas ansiosas y dientes que chocaban, en horizontal, en vertical, en público y en privado.

Con violencia contenida y lanzas envenenadas, nos hicimos daño. Nos consolamos, con la cara roja por los mocos y el arrepentimiento, cuando los insultos y las reiteraciones nos hicieron llorar. Extasiados y más inspirados que Caruso, gritamos como dementes hasta que nuestras gargantas se desmayaban por el dolor y nos pasaban facturas de varios días. Ni la cocaína de El Aissami ni las amenazas de Diosdado ni el retardo de Elías Jaua, que ahora son tan vulnerables y pesados, nos tocaron alguna vez.

Como los estúpidos más grandes del planeta, nos extrañamos con punzadas y aguijonazos. Nos escribimos cartas, densas y sinceras, cuando el miedo a la soledad absoluta se asomaba en nuestra ventana nocturna. Acurrucados entre edredones gordos y suaves, le tuvimos mucho miedo al insomnio. Echados sobre colchones mullidos y manchados, roncamos en armonía. Nos leímos, mientras se recalentaban las cachapas con sabor a plástico del Excelsior, el cuento de Blanco Fombona que habla de un malaventurado burro que, por venganza, es embadurnado con grasa de tigre.

¡Lo hicimos! Estás leyendo esto que escribí. Aún sabemos jugar a las cartas mejor que la muerte. Somos denodados. Sobrevivimos.

T.M.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s